Proyectos - Decoración - Construcción

Empresa familiar con más de 30 años de experiencia en todo tipo de reformas, que ofrece soluciones completas a las demandas de sus clientes.

Desde el momento incial (tramitación de licencias, asesoramiento en la elección de materiales, búsqueda de las mejores soluciones constructivas...), pasando por la gestión y coordinación de los trabajos, para acabar cuidando hasta el último detalle (cumplimiento en los plazos, limpieza en obra ...) Servicio LLAVE EN MANO.

En Grupo Prodecon somos conscientes de las molestias que, por su naturaleza supone cualquier obra. Por ello buscamos minimizarlas y hacer más fácil tu reforma.

Para conseguirlo, contamos con personal propio, profesionales experimentados y de toda confianza y estamos asociados a las mejores compañias del sector. Prodecon pondrá a tu disposición un técnico especializado que se encargará de satisfacer tus necesidades de forma personalizada.

Experiencia, Profesionalidad y Honestidad nuestras señas de identidad, las cuales constituyen la garantía de satisfación de nuestros clientes.


Quienes Somos?

Desde el momento incial del Proyectos (tramitación de licencias, asesoramiento en la elección de materiales, búsqueda de las mejores soluciones constructivas...), pasando por la gestión y coordinación de los trabajos, para acabar cuidando hasta el último detalle (cumplimiento en los plazos, limpieza en obra ...) Servicio LLAVE EN MANO.

Por Que Elegirnos?

Por nuestra amplia Experiencia, nuestra Profesionalidad y Honestidad son nuestras señas de identidad, las cuales constiruyen la garantía de satisfación de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ofrecemos Solucciones Completas de Calidad en Proyectos Arquitectonicos, Construcción y Decoración al Mejor Precio.

Obtener un presupuesto gratuito / NECESITA UNA AYUDA? CONTÁCTENOS